lunes, 20 de junio de 2011

ECUADOR EEUU 2011




Son 2 viajes distintos, con distintos acompañantes.

ECUADOR
Voy con Cuca. Salimos el 23 de agosto. Volamos por LAN, con pasajes sacados con millas. Para que las millas alcancen, a la ida, tenemos un vuelo retorcido y cansador: Montevideo - Santiago - Ezeiza - Quito, pasando la noche en Ezeiza.
En Quito nos quedaremos en la casa de Mariela y Mauro, sobrinos de Cuca. Desde Quito haremos algunas excursiones. La más importante y cara, a las Islas Galápagos durante 5 días. Iremos en avión y las recorreremos en un barco para 16 personas, durmiendo y comiendo en el barco, y bajando en muchos lugares de interés. También iremos a Cuenca, ida y vuelta en avión.
El 6 de setiembre, Cuca viaja a Montevideo, llegando el 7 de setiembre. El mismo día, yo (Hugo) vuelo por American a Salt Lake City.

EEUU
Me encuentro en el Hotel de Salt Lake City con mis compañeros de viaje: Esteban y Cristina. Esteban es un compañero de clase en Facultad, y Cristina, su señora, es hija de Aída Corvetto, una íntima amiga de mi madre Aurora y mi tía Aída (97 años), en Fray Bentos. Ver foto de la década del 30.


El objetivo es recorrer muchos parques de EEUU. Alquilaremos un auto, recorreremos como 6.000km en 17 días, visitando los parques de Yellowstone, Gran Teton, Bryce, Zion, Monument Valley, Antelope Canyon, Gran Canyon, Death Valley y Yosemite. Pasaremos por Las Vegas y terminaremos en San Francisco. Retorno el 25/26 de setiembre por American a Quito y por LAN a Montevideo.